Así se prepara Land Rover para su 70º aniversario

A modo de conmemoración de su 70º aniversario, Land Rover dibujó el perfil de un Defender de 250 metros de ancho sobre la nieve de los Alpes franceses a 2.700 metros de altura.

En homenaje al primer boceto de Land Rover que dibujaron los hermanos Wilks en la arena de la playa de Red Wharf Bay (Reino Unido), la compañía ha creado el Defender “más remoto” para anunciar el “Día Mundial de Land Rover” que se celebrará exactamente 70 años después de que el primer modelo de la marca se presentase al mundo en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.

“Land Rover es una marca icónica reconocida en todo el mundo y la silueta del Defender es reconocida al instante. Llegar a los 70 años representa algo muy especial y por ello lo celebraremos con un año en el que destacaremos el espíritu de Land Rover ‘Above and Beyond’ con el que se honra a los que están detrás del todocamino más deseado del mundo”, ha asegurado el consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralf Speth.

El artista especializado en trabajos sobre la nieve, Simon Beck, fue el encargado de crear el Defender, para lo que tuvo que dar 20.894 pasos y realizar 16,5 kilómetros a través de los Alpes.

“Hacer arte en la nieve requiere resistencia, precisión y fuerza, atributos que comparto con el Defender. Su icónica silueta es tan sencilla y reconocida a través de todo el mundo; esta debe ser la pieza de arte más reconocible que he hecho jamás”, ha destacado Beck.

 

DEJA UNA RESPUESTA