Aspark Owl: Súper deportivo eléctrico que acelera de 0 a 100 km/h en dos segundos

0
60

Aspark Owl

Si sos de los que piensa que un motor eléctrico no es sinónimo de velocidad, tal vez cambies de opinión con el Aspark Owl ya que se trata de un súper deportivo japonés 100% eléctrico con prestaciones asombrosas.

Con un peso de 860 kilos, el Owl tiene cuatro motores eléctricos que le permiten erogar 435 caballos. Aunque parece poca potencia, su bajo peso y su diseño le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos. Su autonomía, en tanto, ronda los 150 kilómetros.

El Owl está construido íntegramente en fibra de carbono. Su carrocería pesa solo 100 kg y fue diseñada para reducir al mínimo su coeficiente aerodinámico. En el exterior se destacan un prominente alerón trasero y tomas de aire en el frontal y los laterales. La apertura de las puertas son del tipo alas de gaviota. Sin dudas, puede ser un digno rival del NIO EP9.

Aspark es una empresa que se dedica a la producción de robots médicos y comenzó a involucrarse en el mundo de los vehículos eléctricos recién en 2014.

Aunque aún no se sabe si llegará a la producción, durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt trascendió que podría llegar a valer más de dos millones de euros.

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.