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Durante la feria EICMA de Milán se presentó el primer auto Bultaco de la historia: el Linx, un superdeportivo biplaza de hasta 400 CV creado por la marca de motocicletas española para resaltar valores como la deportividad, la pasión y la diversión.

Cambio de marchas secuencial ultra rápido, chasis de aluminio, carrocería en composite, frenos de última generación y 850 kg de peso son algunas de las particularidades del Bultaco Linx.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo biplaza es su relación peso/potencia de casi 2 kg/CV, una cifra que supera con gran diferencia a muchos de los superdeportivos actuales.

El Linx se caracteriza por su potencia, velocidad, agilidad y dinamismo y por ello la firma del dedo rampante ha confiado en Dunlop y sus neumáticos de altas prestaciones que se caracterizan por el agarre y precisión en la conducción.

El primer modelo de Bultaco Cars calza llantas de 18 pulgadas detrás y de 17 pulgadas delante y monta las gomas SportMaxx RT2, en medidas 205/40 R17 y 265/35 R18.

FICHA TÉCNICA
MOTOR: 2.0 Turbo TSI.
POTENCIA MÁXIMA: Hasta 400 cv.
TRANSMISION: Caja de cambios DSG secuencial de 6 velocidades con diferencial autoblocante.
CHASIS: De aluminio con subchasis delantero y trasero desmontable.
SUSPENSIONES: Independientes con doble trapecio superpuesto y amortiguadores horizontales regulables de 3 vías.
NEUMÁTICOS DELANTEROS: Dunlop SportMaxx RT2 205-40-17.
NEUMÁTICOS TRASEROS: Dunlop SportMaxx RT2 265-35-18.
DIMENSIONES (Largo/Ancho/distancia entre ejes): 3975/1965/2520 mm.
PESO: 800 kg.
VELOCIDAD MÁXIMA: Autolimitada a 280 km/h.
ACELERACIÓN 0-100 km/h: 3.7 s.

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