Chevrolet Onix junto al Lollapallooza 2018

Chevrolet Onix acompañó por cuarto año consecutivo el festival de música Lollapalooza Argentina, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial que se realizó el 16 y 17 de marzo (el tercer día se canceló por las inclemencias del clima) en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

El concepto temático del stand de Chevrolet radicó en que hoy en día la conectividad nos da la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes y playlists… todo. En ese contexto, el Onix a través de MyLink de nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, brinda la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día.

Algunas de las actividades que se desarrollaron en el stand de Chevrolet fueron:

Onix Body Marbling: una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.

Onix Crea tu estilo: intervención de una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018.

Onix interactivo: un show de pantallas que vibraron al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.

Onix Social Lab: la fuente de contenido digital de lo que está pasó en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estuviesen o no en el festival, puedan seguir a Chevrolet en las redes sociales.

Además, hubo un espacio verde de relax en donde los asistentes contaron con cargadores solares para sus celulares.

Este año tocaron Red Hot Chili Peppers, The Killers y Liam Gallagher, entre otras bandas. También estaba previsto un show de Pearl Jam para el tercer día (domingo 18), pero toda la actividad fue cancelada por las fuerte tormentas del sábado a la noche que anegaron el predio.