El español Marc Márquez, piloto del equipo Honda de MotoGP, explicó las características del que sería su piloto ideal y que combinaría elementos del italiano Valentino Rossi, de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y de él mismo.

El piloto perfecto aunaría “la experiencia de Valentino Rossi, la sensibilidad de Pedrosa, mi agresividad y la constancia de Lorenzo”, confesó el triple campeón de la categoría reina de las dos ruedas.

“Creo que de Maverick Viñales también se podrá aprender cosas, pero se tienen que ver cuáles son sus puntos fuertes”, añadió Márquez al responder a las preguntas formuladas por los aficionados.

Márquez, además, habló de su futuro. En ese contexto aseguró que espera estar “compitiendo aún en moto” dentro de diez años. Y se mostró crítico consigo mismo reconociendo uno de sus mayores errores: “Fue en 2014 y 2016, en el mismo circuito, en Australia. Liderar la carrera por cuatro segundos y caerte para mí es un gran error y me ha pasado ya dos años, así que es un error más grave”.

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.