Durante la primera presentación de la Fórmula E en la ciudad estadounidense de Nueva York, el actor australiano Chris Hemsworth, que interpretó al piloto inglés James Hunt en la película Rush (2013), tuvo la posibilidad de conducir un auto de la categoría eléctrica.

Hemsworth, embajador de TAG Heuer, primero conoció el circuito urbano a través de un simulador y luego aceleró en la pista que serpentea su camino alrededor del muelle 11 y la terminal de cruceros de Brooklyn sobre un F-E que contó con un diseño exclusivo que presentaba su nombre y la bandera de Australia.

“Me encantó estar detrás del volante de un Formula E. Este sentido de aventura y adrenalina es algo espectacular. Crecí en una cultura de motociclismo, así que siempre me gustó manejar. Pasar al auto fue muy fácil”, afirmó Hemsworth, que lució para este evento el smartwatch Connected Modular 45, la segunda generación del popular Connected.

La relación de Hemsworth con TAG Heuer fue una progresión natural luego de su representación como Hunt en la película dirigida por Ron Howard y en la que la marca de relojes fue socio.

[sam_pro id=0_1 codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.