Edox lanzó el Chronorally Sauber F1 Team Limited Edition, un deslumbrante reloj de 48 mm nacido desde el interior de la elite del deporte motor.

Utilizando el color oficial del equipo Sauber de Fórmula 1, el Chronorally Limited Edition también comparte en su ADN la alta tecnología del equipo suizo incluyendo una luz, una caja ultra resistente de titanio negro y un espectacular dial de fibra de carbono.

La sensación del “pit lane” se ha mejorado con un fondo de caja numerado que cuenta con la “huella del neumático”, un gran cronógrafo con pulsadores de start y stop, múltiples funciones de cronógrafo, escala de taquímetro con medición de velocidad y una atractiva malla azul de caucho.

El Chronorally Limited Edition, que también es resistente al agua en 100m, se presenta con una caja especial y limitado a 555 piezas a nivel mundial.

Edox ha creado relojes excepcionales desde 1884 y es patrocinador premium del equipo Sauber y des sus pilotos Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

EDOX SAUBER F1 TEAM LIMITED EDITION
Calibre: EDOX 38.
Diámetro: 48 mm.
Caja: Titanio.
Acabados: Pulzadores azules con logo Sauber F1 Team y una placa lateral especial, numeración limitada en el fondo de caja.
Dial: Fibra de carbono negra, detalles en azul, taquímetro a escala.
Resistencia al agua: 100 metros / 10 ATM.
Cristal: Resistente a rasguños y cristal de zafiro antireflectivo.
Correa: Negra de caucho con huella de neumático y hebilla Edox.
Edición: Limitada a 555 piezas mundialmente.

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.