En conjunto con un grupo de estudiantes de Cody Rouge, Detroit, y asociaciones como A World in Motion y la First LEGO League, Chevrolet diseño el Batimóvil LEGO hecho en escala real que fue presentado durante el Salón Internacional del Automóvil de Estados Unidos.

Con 5,18 m de largo, 2,82 m de ancho y 2,10 m de alto, el Batimóvil LEGO de Chevrolet fue creado para “infundir miedo” en el corazón del enemigo. El modelo se creó inspirado en el Speedwagon de Batman de la película LEGO Batman que se estrenará en los cines el próximo el 10 de febrero.

En esta nueva aventura animada de LEGO, Batman, el famoso superhéroe de DC Entertainment que acostumbra a trabajar solo, deberá aprender a cooperar y conectarse con los demás para salvar Ciudad Gótica de las manos del Guasón.

El Batimóvil LEGO de Chevrolet será uno de los protagonistas de los próximos spots de la campaña “Real People, Not Actors” de la marca del moño en Estados Unidos. En este nuevo capítulo las mini figuras de LEGO discuten, en un focus group, qué tipo de persona conduciría el nuevo Batimóvil LEGO.

Esta estrategia publicitaria fue utilizada en Argentina para el lanzamiento de la Nueva Chevrolet S10, en donde usuarios reales derribaron varios mitos acerca de los usos cotidianos de una pick-up.

FICHA TÉCNICA
-El Batimóvil tiene 2,106 metros de altura, 5,18 metros de largo, y 2,82 metros de ancho.
– Su peso total es de 769 kg y cada rueda pesa alrededor de 45 kg.
– Su estructura interior está hecha con más de 26 metros de tubos de aluminio.
– Número total de ladrillos LEGO usados para construir el Batimóvil: 344.187.
– Número total de colores LEGO usados: 17.
– Se tardaron 222 horas para diseñarlo y 1.833 horas para construirlo.
– Fue diseñado y ensamblado en el LEGO Model Shop de Enfield, Connecticut, por los LEGO Master Builders.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.