El GP de Mónaco tendrá sus grid girls

0
82

El GP de Mónaco tendrá sus grid girls

Los organizadores del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 quieren mantener la tradición de las promotoras en la parrilla, pese a que Liberty Media, dueños de la categoría, anunciaron que ya no habría “grid girls”.

El presidente del Club del Automóvil de Mónaco, Michel Boeri, dijo al diario Nice Matin que no aceptarán esa norma “de ninguna manera”.

“Nuestras promotoras han completado estudios de relaciones públicas y modelaje. Durante el Gran Premio realizan actividades que están en línea con su preparación. Y se les paga por ello”, comentó Boeri.

Las “grid girls” fueron una seña de identidad de la Fórmula 1 durante varias décadas, pero los nuevos dueños de la categoría decidieron este año que las sustituirán por niños.

“Creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día”, señaló en enero el director general de la Fórmula 1, Sean Bratches. “No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”.

No obstante, los organizadores del Gran Premio de Mónaco, cuya edición de 2018 se celebrará el 27 de mayo, aseguraron que los números de los pilotos serán presentados por niños. Mientras que las promotoras realizarán actividades de relaciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.