MINI

El placer de conducir característico de MINI está ahora disponible en una forma fascinante y sostenible. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca premium británica en la que un sistema híbrido enchufable (plug-in) permite disfrutar de una movilidad puramente eléctrica sin emisiones, además de ofrecer una agilidad deportiva y una versatilidad extraordinaria. 

MINI

Un motor naftero de 3 cilindros y un motor eléctrico síncrono se encargan de ofrecer una propulsión eficiente. Juntos, generan una potencia total del sistema de 224 CV.

Impresionan por igual el consumo promedio de combustible de 2,1 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 de 49 gramos por kilómetro (ciclo de pruebas EU para vehículos híbridos enchufables).

MINI

Así el MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el vehículo perfecto para el usuario que quiere disfrutar de las ventajas de la movilidad exclusivamente eléctrica en sus desplazamientos diarios entre su casa y el trabajo, pero que desean también recorrer distancias más largas durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.