En la previa del Gran Premio de España se habilitó en la Argentina la plataforma F1 TV, el servicio oficial de streaming de la Fórmula 1. Lamentablemente, no funcionó correctamente y dejó a varios suscriptores con las ganas de ver el principal contenido ofrecido: las transmisiones en vivo de la clasificación y la carrera.

F1 TV se puso a prueba en el Gran Premio de Australia, la primera fecha del Mundial 2018, y paulatinamente se fue habilitando en el resto de las regiones. La plataforma propone tener contenido exclusivo e ideal para el fanático de la F.1 a través e dos planes: F1 TV Pro y F1 TV Access.

Además de las transmisiones en vivo y en directo de los entrenamientos, la clasificación y la competencia, disponibles en cuatro idiomas (francés, inglés, alemán y español), se puede acceder a las cámaras on board de todos los pilotos y a las comunicaciones radiales sin editar. A eso se suma el acceso al archivo y la posibilidad de ver el contenido en otro momento.

Tanto en la Argentina, como en otros países de la región, fue imposible seguir la clasificación y el propio Gran Premio español, que quedó en manos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Según informaron desde F1 TV el problema con el streaming estuvo en los servidores, algo que no pudo ser resulto a tiempo para el domingo. A modo de compensación a todos adheridos al servicio se les prometió devolverles el equivalente a dos semanas de su suscripción.

Ahora habrá que esperar al Gran Premio de Mónaco en unos días para saber si F1 TV está a la altura de la propia Fórmula 1.

Compartir
Artículo anteriorFelipe Massa vuelve a las pistas
Artículo siguienteATM, al frente del ranking
Periodista con más de 25 años de trayectoria en medios como CORSA, Vorterix.com, El Gráfico, dpa, SóloTC, Coequipier, Rock&Pop, SportsYa!, Kmcero.com, e-driver.com. Amante de la tecnología y los nuevos medios. Puedo decir con orgullo que soy Bloguero, Youtuber y Podcaster. Produzco y edito todo mi material, tanto en audio como en video.

4 COMENTARIOS

  1. En mi caso, desde que se habilitó en Argentina, no me pude suscribir. Me tira error cuando registra la tarjeta. Intenté con diferentes tarjetas y diferentes correos, y no hay caso. Desde F1.com, me dicen que a muchos les pasa lo mismo, y “dicen” que no tienen ni put* idea del por que sucede esto.

  2. Estimado Marcelo, yo tengo el servicio desde que se habilitó en el país. No tuve ningún problema en la suscripción, aunque sí en el servicio que no fue eficiente durante el Gran Premio de España. Por lo pronto, fue óptimo durante los entrenamientos del GP de Mónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.