Valiéndose de sus 40 años de experiencia en Fórmula 1, Renault propone una visión de esta disciplina en 2027 a través del Concept Car R.S. 2027 Vision.

“El papel de Renault Sport consiste también en anticipar lo que será el futuro de la Fórmula 1 para que esta disciplina reúna un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault. Estamos orgullosos de ofrecer al público, a los fans y a los apasionados este concept que pone de relieve nuestras ideas y nuestros anhelos”, afirmó Cyril Abiteboul, director general Renault Sport . Veamos…

-La Fórmula 1 se volverá “más humana” y situará al piloto en el centro del tablero a través de un cockpit y un casco transparente que permiten observarlo en acción.

-Se hace más vistosa para el público utilizando iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos móviles como los alerones.

-Será mucho más segura que en la actualidad con monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y un habitáculo cerrado de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque.

-Habrá conectividad entre los autos y el público para que los fans tengan acceso a los datos de telemetría de su piloto favorito.

-Para lograr mayor eficiencia y rendimiento los autos estarán equipados con cuatro ruedas motrices y directrices.

-La Fórmula 1 será respetuosa del medio ambiente con un tanque de combustible reducido a la mitad y un modo 100% eléctrico.

 

 

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.