Nissan anunció que el nuevo LEAF contará con el e-Pedal, una revolucionaria tecnológica que transformará la forma de conducir y que permite al conductor acelerar, frenar y parar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador.

El conductor puede cubrir el 90 % de sus necesidades de conducción con el e-Pedal, haciendo el proceso de conducción más emocionante. En situaciones de tráfico denso y desplazamientos en la ciudad, los conductores reducirán la necesidad de cambiar de un pedal a otro, por lo que la conducción será más simple y más atractiva.

La tecnología de e-Pedal representa otro hito clave para el compromiso continuado de Nissan con incorporar tecnologías accesibles y avanzadas de ayuda al conductor en sus vehículos para todo el mundo.

El desarrollo de estas tecnologías tiene el objetivo de hacer que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, el proyecto de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Con el lanzamiento del Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento vehículo eléctrico. Hoy en día, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 277.000 unidades vendidas a nivel global.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=V35oPLWLCcc[/embedyt]

[sam_pro id=0_1 codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.