Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Los peores pilotos de la F.1

1976_stuppacher_tyrrell

# 5 Otto Stuppacher (Austria)
Corrió para el equipo ÖASC Racing Team en 1976. Se presentó por primera vez en el GP de Italia. En la clasificación quedó 26º a 13 segundos de la punta. Decepcionado por quedar eliminado, se volvió a Viena. Cuando llegó se enteró que tres pilotos que habían clasificado delante de él habían sido excluidos por anomalías en el combustible, con lo que podría haber corrido… Intentó tomarse revancha en el GP de Canadá, pero volvió a quedar eliminado en la clasificación. Y lo mismo le sucedió en Watkins Glen, Estados Unidos. En esa presentación, que fue la última, quedó a 27 segundos de la pole position.

pa-4942#4 Jean-Denis Délétraz (Suiza)
Llegó a la Fórmula 1 con un montón de dinero, pero pasó sin pena ni gloria. Debutó en el equipo Larrousse en GP de Australia de 1994. Abandonó en la vuelta 57 y a esa altura de la carrera, los puntero ya le habían sacado diez giros. En 1995 corrió dos GP’s para Pacific: en Portugal abandonó y en Nürburgring, sede del GP de Europa, largó último tras quedar a 9 segundos de la pole y llegó 15º a 7 vueltas del ganador.

Perry-McCarthy1992#3 Perry McCarthy (Gran Bretaña)
Debutó en la Fórmula 1 en 1992 con el equipo Andrea Moda. Debutar es una manera de decir ya que en el GP de Brasil, en el que iba a ser su estreno en la Máxima, rompió el motor de auto antes de llegar a la primera curva. Tampoco pudo correr en los siguientes nueve Grandes Premios, en siete de ellos porque no pasó la preclasificación.

YujiIde2006Barein# 2 Yuji Ide (Japón)
Corrió en 2006 para Super Aguri. Disputó solamente cuatro carreras, en las que cometió muchísimos errores. El principal fue un choque al holandés Christijan Albers en Imola. Por ese incidente la Federación Internacional del Automóvil le revocó la súper licencia y le impidió seguir en la categoría.

Al Pease#1- Victor “Al” Pease (Canadá)
Debutó en la F.1 en el Gran Premio de Canadá de 1967 con un Eagle-Climax. En esta carrera, bajo una lluvia torrencial, logra la increíble velocidad media de 69,4 km/h, terminando así a nada menos que 43 vueltas del vencedor, Jack Brabham. Corrió otras dos competencias y en la última, el GP de Canadá de 1969, quedó en la historia de la categoría por ser el único piloto al que le sacaron bandera negra… ¡por ir demasiado lento!

Posts relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker