En el Salón del Automóvil de Pekín 2016, Volvo Cars presentó una obra de arte única basada en el interior del nuevo sedán S90 Excellence, el acabado más alto del S90 de Volvo Cars.

La escultura es un claro ejemplo de cómo quedaría el concepto Lounge Console aplicado al nuevo S90 Excellence y muestra el compromiso de Volvo Cars por ofrecer una nueva y apasionante interpretación del lujo.

Empezando por la parte trasera, el equipo de diseño de Volvo Cars añadió los asientos más confortables y la insuperable comodidad de un panel de control central para funciones tales como el portavasos para calentar/enfriar bebidas, el equipo de sonido, la función de masaje y la gran pantalla multimedia. El reposabrazos trasero contiene una unidad de refrigeración e incluye dos vasos de cristal tallado a mano de Orrefors, el conocido fabricante sueco de cristal.

El Lounge Console Concept en el S90 Excellence ofrece tres cómodas alternativas: un  puesto de trabajo móvil que combina un escritorio plegable y una gran pantalla para comprobar el correo electrónico o realizar videoconferencias; un modo de entretenimiento puro en el que pueden verse las últimas novedades de Netflix; y un modo de relajación absoluta en el que se puede reclinar el asiento, tomar una bebida fría de la nevera y relajarse con los pies en el reposapiés calefactado.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.