El McLaren 570GT edición limitada.
El McLaren 570GT edición limitada.

McLaren Special Operations (MSO), la división de personalización de McLaren, presentó una nueva versión especial del 570GT inspirada en el histórico y F1 XP GT Longtail de 1997.

Con una producción limitada de solo seis unidades, este 570GT se destaca por tener una carrocería pintada en “XP Green” con detalles en tonos anaranjados y negros en los paragolpes, faldones laterales, spoiler delantero y el difusor trasero.

En el interior, los asientos cuentan con revestimiento en cuero en tono bronce con costuras de contraste en verde. También tiene una placa indicativa de la serie especial 570GT colocada en la parte inferior de la pantalla del sistema de infotainment.

El McLaren F1 XP GT Longtail.
El McLaren F1 XP GT Longtail.

Este deportivo está equipado con el motor V8 biturbo de 3.8 litros capaz de desarrollar 570 caballos de potencia, una caja de velocidades de siete marcas y tracción trasera. La marca afirma que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos y que su velocidad máxima es de 328 km/h.

El McLaren F1 XP GT Longtail fue diseñado para lograr la homologación de la Federación Internacional del Automóvil necesaria para que pueda ser utilizado en las competencias. El modelo era una versión optimizada del F1, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1995.

Cada unidad de esta edición especial del 570GT tendrá un precio estimado de 212.000 euros y McLaren se los reserva para compradores potenciales de Reino Unido, Alemania y Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.