El fabricante italiano MV Agusta confirmó su regreso al Mundial de Motociclismo con un nuevo prototipo para la categoría de Moto2 y de la mano de la escudería Forward Racing.

MV Agusta, el regreso de un grandeMV Agusta, con 75 títulos mundiales, 38 de pilotos y 37 de constructores, contó en su relación de pilotos oficiales con figuras de la talla de los británicos John Surtees, Mike Hailwood o Phil Read, además de los italianos Carlo Ubbiali y Giacomo Agostini, que logró trece de sus quince títulos mundiales con esta marca.

El debut en pista de la nueva moto para la categoría de Moto2 está previsto para el próximo mes de julio con vistas a su estreno en el torneo 2019. De esta manera, la marca volverá al certamen ecuménico después de 42 años de ausencia.

“Ver regresar a MV Agusta, el fabricante más galardonado de la historia del motociclismo, al los Grandes Premios es un gran honor y máxime en la competitiva categoría de Moto2, en donde poder demostrar la máxima experiencia y tecnología en el desarrollo de las motos de carreras”, explicó Giovani Castiglioni, presidente de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.