Un pequeño adelanto de Netflix sobre la serie de la Fórmula 1

La serie sobre la Fórmula 1 que producirá Netflix ya tiene su lugar reservado en el escaparate de la mayor plataforma de streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet.

0
62

Liberty Media, la empresa que se encarga de la organización y promoción del Mundial de Fórmula 1 desde fines de 2016, anunció en marzo pasado un acuerdo con Netflix, la mayor plataforma de streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet.

Un pequeño adelanto de Netflix sobre la serie de la Fórmula 1A través de esta alianza, la máxima categoría tendrá en Netflix.com su propia serie basada en lo ocurrido en el torneo 2018. La misma constará de diez episodios y se estrenaría a principios de 2019. Está producida por James Gay-Rees y Paul Martin, mientras que será presentada por Sophie Todd.

“Este es un deporte del motor global por lo que este acuerdo con Netflix servirá para relatar la historia de lo que ocurre entre bastidores durante una temporada de Grandes Premios. Será algo especialmente diseñado para el disfrute de los millones de aficionados en todo el mundo que no han tenido la oportunidad de ver nada parecido hasta la fecha”, aseguró en su momento Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de F1.

Con los antecedentes de las producciones de Netflix, se presume que la serie será de gran calidad. En la actualidad ya se está rodando y aunque ninguna de las partes dio más detalles oficiales sobre el tema, la propia plataforma ya le tiene un lugar reservado en su escaparate el cual queda visible al público al poner “Fórmula 1” en su buscador

Un pequeño adelanto de Netflix sobre la serie de la Fórmula 1“Proyecto de Fórmula 1 sin título”, así se presenta el contenido. Además se anticipa que la serie mostrará “la velocidad, la presión y la competencia” e invita a vivir la F.1 “a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas”.

Un pequeño adelanto de una producción que, seguramente, estará al nivel de la historia de la principal categoría del mundo motor.

Compartir
Artículo anteriorIsuzu y sus planes para el futuro
Artículo siguienteVolkswagen se prepara para la Expo en La Rural
Periodista con más de 25 años de trayectoria en medios como CORSA, Vorterix.com, El Gráfico, dpa, SóloTC, Coequipier, Rock&Pop, SportsYa!, Kmcero.com, e-driver.com. Amante de la tecnología y los nuevos medios. Puedo decir con orgullo que soy Bloguero, Youtuber y Podcaster. Produzco y edito todo mi material, tanto en audio como en video.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.