Ya comenzó Roland Garros, el torneo de tenis parisino en el que Peugeot está presente con nuevos embajadores, que refuerzan el vínculo de la marca con el universo de este deporte. La troupe de leones está compuesto por 11 jugadores: los argentinos Juan Martin Del Potro (6º en el ranking ATP), Leonardo Mayer (43º) y Diego Schwartzman (12º), los franceses Lucas Pouille (16º), Gilles Simon (75º) y Jérémy Chardy (86º), el alemán Alexander Zverev (3º), los españoles Pablo Carreño (11º), David Ferrer (42º) y Fernando Verdasco (35º) y el británico Jamie Murray (11º en dobles ATP).

Como sponsor oficial del ATP World Tour, Peugeot está presente en 28 torneos mundiales, algo que la convirtió en la automotriz referente en este deporte. En esta edición la marca pone a disposición una flota de 225 vehículos, compuesta mayormente por Peugeot 3008 y 5008, para asegurar el traslado oficial de jugadores, embajadores y público.

En Argentina, Peugeot presentó su serie especial Peugeot 308 Roland Garros, bajo el lema “Como el abierto de Francia, es para pocos”. Todo el contenido sobre esta campaña se difunde con el #308RolandGarros

Se trata de 300 vehículos exclusivos que se distinguen por su equipamiento y por una estética particular. Esta nueva serie especial está desarrollada sobre la base de las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi de ese modelo, denominadas 308 Roland Garros THP y 308 Roland Garros HDi.

Peugeot referente en el Gran Slam más convocante del añoEl equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la versión blanco nacré y consta de logos personalizados RG en los laterales del vehículo, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras. Se incluyeron en esta serie limitada partes cromadas como los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Además, está equipado con llantas de Aleación 17” Horus diamantadas con el centro de la rueda con detalle anaranjado.

Peugeot Argentina tiene en su plataforma digital una sección dedicada a este deporte y, además, cuenta con dos enviados especiales de la marca a Roland Garros: Gastón Gaudio (ganador del certamen en 2004) y Mariano Zabaleta, quienes realizan una cobertura exclusiva del detrás de escena del torneo y que comparten vivencias y anécdotas.

Partiendo del claim “solo unos pocos lo saben” los tenistas buscarán los secretos del torneo y de los personajes protagonistas. Todos estos contenidos se difundirán con el hashtag #DriveToTennis en las redes sociales de la marca.

Además, Peugeot Argentina viaja junto a Andy Kusnetzoff sus “Perros de la calle” para transmitir en directo desde París. Durante esta semana, el equipo completo, buscará los rincones más exclusivos dentro del estadio de París en busca de las noticias y de las figuras del torneo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.