¿Por qué los fanáticos de la F.1 estarán prendidos a Netflix?

La plataforma de streaming Netflix producirá un documental en diez capítulos de la temporada 2018 de la Fórmula 1. La misma se rodará durante el desarrollo del presente torneo y será estrenado a principios de 2019.

El documental proporcionará una visión incomparable y exclusiva del mundo de los pilotos más rápidos, jefes de equipo y propietarios, así como la gestión de la Fórmula 1.

El productor de la serie será el británico James Gay Rees, que produjo en 2010 un documental sobre el brasileño Ayrton Senna, ícono de la categoría fallecido en un accidente en el Gran Premio de San Marino en 1994, y ganó el Oscar cinco años más tarde con “Amy” (2015), centrado en la cantante Amy Weinehouse.

“El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia de lo que sucede tras bambalinas durante una temporada de Grand Prix. Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los fans de todo el mundo”, afirmó Sean Bratches, el jefe de marketing de la Fórmula 1.

En la actualidad, al menos en la Argentina, en Netflix se pueden ver varias producciones dedicadas al deporte motor en las que se destacan la propia “Senna”, “Williams”, que retrata la vida de Frank Williams; y “Journey to Le Mans”, sobre un equipo inglés que participa en la mítica prueba de resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA