Subaru 3

El nuevo Subaru WRX STI, con el campeón de rallies británico Mark Higgins detrás del volante, estableció un nuevo récord al legendario trazado de la Isla de Man. El experimentado piloto ha conseguido completar el desafiante circuito en tan solo 17 minutos y 35 segundos.

Higgins logró mejorar su récord anterior establecido en 2014 en 1 minuto y 49 segundos a una velocidad media de 207 km/h. Además, el inglés alcanzó una espectacular velocidad máxima de 290 km/h.

Subaru en colaboración con Prodrive ha aplicado todos sus conocimientos y experiencia en el mundo de la competición creando el WRX STI definitivo que ha servido a Higgins para atacar con confianza cada punto del circuito que discurre por carreteras convencionales.

El Subaru va equipado con un motor bóxer de más de 600 CV para un peso inferior a los 1.200 kg ofreciendo una relación peso-potencia espectacular que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2 segundos y medio y establecer tiempos similares a los que establecen las motos en el legendario Tourist Trophy.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.