Tesla

El consejero delegado de la firma automovilística estadounidense Tesla, Elon Musk, confirmó que su compañía tiene previsto lanzar en el futuro un nuevo modelo pick-up que contará con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El directivo, que realizó este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, explicó que desde la empresa cuentan desde hace cinco años con las claves de ingeniería y de diseño necesarias para llevar a cabo este vehículo.

“Me muero por fabricarlo”, aseguró el máximo responsable de la corporación con sede en Palo Alto, en el Estado de California, al tiempo que indicó que la nuevo pick-up de Tesla llegará “justo después” del Model Y.

Asimismo, Musk confirmó que dicho vehículo tendrá un tamaño “similar” al del Ford F-150, aunque añadió que podría ser un poco mayor y destacó que se convertirá en un producto que cambiará las reglas del juego en el segmento.

Este anuncio del consejero delegado de Tesla se produce después de que la compañía confirmara recientemente su intención de ampliar su gama de producto con dos nuevos modelos, un camión eléctrico, denominado Semi, que se lanzaría en 2019, y el deportivo Roadster, que se introducirá en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.