Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, recibió por séptimo año consecutivo el premio a la Excelencia en Performance Logística por Toyota Argentina. Asimismo, en esta oportunidad, la compañía también fue reconocida con un certificado por su Performance en Costos.

El premio principal se les otorga a los proveedores que hayan cumplido con el 100% de las entregas en tiempo y forma durante todo el 2016. En cuanto al certificado por la Performance en costos, se trata de una distinción para aquellos proveedores que hayan alcanzado el target anual de reducción de costos.

 “El equipo de Fric-Rot se siente honrado de recibir este prestigioso reconocimiento además de estar orgullosos de ser proveedores de Toyota Argentina líder del mercado de Picks Ups en el mercado argentino ”, dijo Claudio Carrera, Gerente de Planta de Fric-Rot Argentina.

“Para Fric-Rot es un desafío y una motivación permanente el poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente Toyota Argentina ofreciéndole productos de alta calidad y tecnología que nos permite superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes”, agregó.

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.