toyota_i-road_-_nuevo_impulso_1_0

Hasta finales de marzo de 2017, Toyota Motor Corporation lanzará la segunda ronda del proyecto Open Road, principalmente en Tokio, con la participación de otras empresas y del público en general, con vistas a desarrollar todo el potencial del vehículo eléctrico ultracompacto i-ROAD.

En el marco del proyecto Open Road, Toyota ofrecerá el i-ROAD a distintos usuarios como “pilotos de pruebas” durante un tiempo determinado para valorar así las diversas necesidades de movilidad.

Al igual que en la primera fase, Toyota aumentará gradualmente el número de emplazamientos donde se ofrecen servicios asociados, tales como plazas de aparcamiento exclusivas -algunas de ellas con recarga-, durante el periodo de prueba, y también desarrollará y probará otros nuevos servicios que considere oportunos.

toyota_i-road_-_nuevo_impulso_44

La evolución de este proyecto de validación se irá publicando periódicamente en una página web creada a tal efecto: www.openroad-project.com.

Gracias a esas pruebas con usuarios, Toyota espera poder estudiar las mejores formas de desarrollar productos y servicios que aprovechen los puntos fuertes del i- ROAD y abran un nuevo campo de interesantes posibilidades para la movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.