El último F.1 de Nico Rosberg tiene su lugar en el Museo Mercedes-Benz

0
59

Nico Rosberg

El Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid que utilizó el alemán Nico Rosberg para lograr el título de la Fórmula 1 en 2016 fue sumado al Museo Mercedes-Benz que la marca tiene en la ciudad de Stuttgart.

No es para menos ya que Nico se convirtió en el primer piloto germano en lograr la corona de la categoría con una Flecha de Plata.

Incorporar vehículos emblema al famoso Museo consiste en una actividad habitual en Mercedes-Benz, pero siempre es emocionante. Así lo demostró la última inclusión que convocó a miles de personas.

El auto que le permitió a Rosberg consagrarse comparte ahora lugar con otro coche legendario: el W 196 R con el cual Juan Manuel Fangio llegó a ser campeón del mundo en la década de 1950.

Con el Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid, Rosberg disputó 21 competencias, logró nueve victorias, ocho pole positions, seis récords de vuelta y 16 podios. Además, lideró en 2.738 kilómetros de los 6.092 km posibles. Tras su consagración, el alemán sorprendió al ambiente anunciando su retiro de la actividad.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.