Una muestra gratuita para los amantes de las motos clásicas

Bajo el lema “las motocicletas antiguas como objetos de arte”, la empresa Paraná Seguros y el club de motos de época Classic Club realizarán una exposición de una veintena de los mejores exponentes de la agrupación, que podrán ser visitados de manera gratuita en el espacio destinado al arte que la empresa aseguradora posee en Juan Domingo Perón 690 (CABA). La muestra comenzará el miércoles 14 de marzo y se extenderá hasta el 27 de abril y funcionará de 11 a 17.

Entre los ejemplares que se expondrán se destaca la Norton utilizada en la película “Diarios de Motoclicleta” que relata el viaje realizado por el Dr. Alberto Granado y Ernesto “Che” Guevara por América latina en 1952. Este ejemplar, La Poderosa II, participó de la ceremonia de la 77º Annual Academy Awards, donde el film ganó un premio “Oscar” al mejor tema original y fue declarada “Icono del motociclismo mundial” por el diario Los Ángeles Herald Examiner.

El Classic Club está conformado por un grupo de entusiastas de las motos clásicas y antiguas que busca difundir la actividad, recuperar el patrimonio histórico y reunir información para darla a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.