¿Villa Carlos Paz por partida doble en 2019?

Las buenas críticas que recibió el súper especial que se hizo el jueves por la noche en las calles carlospacenses abrieron la posibilidad de que se repita en dos oportunidades en la próxima edición del Rally de la Argentina.

0
207

El 38° Rally de la Argentina comenzó el jueves por la noche con un súper especial nocturno que se realizó en el centro de Villa Carlos Paz. De esta manera, incrementó su protagonismo en la carrera ya que también tiene el Parque de Asistencia y el Parque Temático, donde se disputan tramos el viernes y el sábado.

La selectiva fue ganada por el belga Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y presenciada por más de 50.000 espectadores. La experiencia en el circuito de 1.900 metros, que incluyó un sector sobre tierra y un par de saltos, recibió muy buenas crítica de parte de los pilotos y los responsables de la categoría.

Esta aprobación llenó de satisfacción a la organización local ya que la vara estaba muy alta porque el súper especial realizado en el centro cívico de Córdoba en 2017 fue elegido como el mejor de la temporada.

“Si pudiéramos hacerlo dos veces, nosotros estaríamos encantados. Logísticamente es más que probable, pero la realidad es que esa decisión depende de la organización”, afirmó Esteban Avilés, intendente de la villa serrana.

Será cuestión de tiempo para saber si, efectivamente, en 2019 hay acción en las calles carlospacenses por partida doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.