WRC: El álbum de fotos del regreso de Sébastien Loeb

El francés Sébastien Loeb regresó al WRC en el Rally de México. El múltiple campeón, que corrió con un Citroën C3 WRC oficial, fue gran protagonista de la prueba azteca. Tal es así que llegó a liderar, aunque un pinchazo lo retrasó y culminó en el quinto lugar.

“Al llegar al rally tenía la impresión de que las pruebas previas que realicé habían sido muy buenas, pero no tenía ninguna certeza sobre cuál iba a ser mi nivel. Más teniendo en cuenta que todo el mundo está luchando a la décima de segundo, así que me llevé una gran sorpresa al ver que era competitivo”, explicó Seb.

“Me siento un poco frustrado al no poder probarme con los demás al final debido al pinchazo que sufrí. En cualquier caso, fue un buen fin de semana y ese es el objetivo inicial de este regreso. Ahora espero conseguir un buen resultado en Córcega, a pesar de que todavía me quedan bastantes cosas por descubrir”, culminó el nueve veces campeón de la especialidad.

Pirre Budar, director del equipo, también quedó sorprendido con el rendimiento de Loeb. “Sabemos que es un piloto talentoso, pero literalmente nos ha impresionado. Logró los tiempos más rápidos en etapas que no ha disputado antes y tomó la delantera en el medio de la batalla. Definitivamente, merecía un lugar en el podio”, aseguró.

GALERÍA DE FOTOS

 Fotos: Citroën Racing

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.