WRC: Personal junto al 38º Rally de la Argentina

Personal está presente una vez más en el evento de rally más importante del país: El Rally Argentina 2018, quinta fecha del WRC que se realizará en Córdoba y que comenzará con una PE nocturna en el centro de Villa Carlos Paz. 

Como sponsor oficial y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional en un evento que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, mediante celdas móviles 4G y 4G+, para satisfacer el notable incremento de servicios a destinos nacionales e internacionales. De esta manera, Personal continúa apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en Argentina.

Para esta edición, Personal brinda una promoción especial para todos los cordobeses fanáticos del rally. Con la compra de un Personal Moto E4 Plus, los clientes se llevan de regalo un parlante bluetooth Sonic Play+200, la mejor combinación para vivir el Rally Mundial en la Argentina.

Además, los socios Club Personal podrán acceder a espacios exclusivos a través del canje de puntos por entradas y descuentos especiales para vivir desde adentro los tramos de competencia del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz.

La 38° edición del Rally Argentina, competencia que organiza el Automóvil Club Argentino, se iniciará el jueves 26 de abril con una PE nocturna en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, que será el epicentro de la competencia. El viernes 27 la acción se trasladará al Valle de Calamuchita con dos pasadas por Las Bajadas-Villa del Dique, Amboy-Yacanto y Santa Rosa-San Agustín. Luego regresarán al parque de servicio en Villa Carlos Paz, y realizarán dos pasadas por el Súper Especial del Parque Temático.

El sábado 28 la jornada comenzará con un tramo nuevo de competencia: Tanti-Mataderos. Luego se trasladará a Los Gigantes terminando en Cuchilla Nevada y el tramo de cierre a Río Pintos. Al mediodía, volverán al Parque Temático y por la tarde disputarán la vuelta de los tramos realizados en la mañana.

El escenario final será el domingo 29 en el Valle de Traslasierra, con una nueva versión del icónico el Cóndor disputado esta vez hacia Copina. El día se completará con una pasada por Giulio Césare-Mina Clavero antes del power stage final.

DEJA UNA RESPUESTA