Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

10 cosas que tenés que saber del Nuevo C4 Lounge

Dakar 2020 web

Citroën Argentina presentó el Nuevo C4 Lounge, que tiene como objetivo mantenerse en el podio de su segmento al igual que la versión lanzada en 2013. A continuación, diez cosas que tenés que saber de este vehículo…

10 cosas que tenés que saber del Nuevo C4 Lounge1. Este modelo es el primero que se fabrica en la planta del Grupo PSA en El Palomar luego de la transformación tecnológica que sufrió la misma y que demandó una inversión de 320 millones de dólares.

2. En el exterior del Nuevo C4 Lounge se aprecia una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën e integrada a un sistema de ópticas con tecnología full LED. En la parte posterior adopta las nuevas ópticas LED 3D que enaltecen su silueta.

3. La gama incorpora el nuevo Rojo Salta y un nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas, que le dan un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

4. El nuevo sistema multimedia de 7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto.

5. Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

6. Gracias a la nueva función AC MAX, los pasajeros disponen siempre de la climatización deseada. Además, los asientos traseros disponen de un mejor espacio para ubicar cómodamente las piernas y una inclinación de 29 grados en sus respaldos.

7. Respecto a su seguridad incorpora desde las versiones iniciales frenos ABS, ayuda al frenado de urgencia (AFU), repartidor electrónico de frenado (REF), ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist), control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), corner light e ISOFIX con Top Tether. Además, cuenta con hasta seis airbags.

8. El Nuevo C4 Lounge conserva la reconocida eficiencia de sus motores THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis marchas. Se incorpora por primera vez la motorización naftera VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco velocidades.

9. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la eficiencia de la conducción.

10. Versiones y precios: Live 1.6 VTI 115 CV MT5, $429.000; Feel 1.6 THP 165 CV MT6, $498.000; Feel 1.6 THP 165 CV AT6, $513.000; Feel Pack 1.6 HDI 115 CV MT6, $523.500; Feel Pack 1.6 THP 165 CV MT6, 527.500; y Shine 1.6 THP 165 CV AT6, $578.000.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.