12 Horas Internacionales de Reims de 1954


Podría decirse que es uno de los pósters de carreras más dramáticos de la época de la posguerra. Creado por Geo Ham, el seudónimo de Georges Hamel, sirvió como promoción para las 12 Horas Internacionales de Reims de 1954.

El sentido del drama se acentúa por la representación de Geo Ham de la escena de la noche con los potentes faros del Mercedes-Benz, Jaguar y Ferrari atravesando la pista en medio de la oscuridad mientras un resplandor de luz desde las tribunas se precipita hacia el espectador.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios