naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

149, la línea telefónica gratuita para víctimas y familiares de siniestros viales

Ya puede ser utilizado en todo el país. Brinda asistencia psicológica, asesoramiento jurídico, rehabilitación médica y traslados.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció que la línea telefónica 149, un servicio enmarcado dentro de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, ya puede ser utilizada en cualquier lugar de nuestro país. Las últimas provincias en adherirse al mismo han sido Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, San Luis y Tucumán.

El objetivo del 149, que es gratuito y está disponible las 24 horas durante todo el año, es acompañar a los involucrados y familiares de siniestros viales brindando asistencia psicológica, asesoramiento jurídico, rehabilitación médica y traslados.

Seguridad vial“Es muy importante que todas las provincias se hayan sumado a la Red de Asistencia y que podamos llegar a todo el país, de manera federal, para ayudar a las personas que pasan por un siniestro vial que no sólo afecta a la víctima sino a toda una familia. En esos momentos difíciles el Estado tiene que acompañar a las y los argentinos y cumplir su rol y su responsabilidad”, explicó Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación.

“Como Estado tenemos la responsabilidad de acompañar a todas las familias afectadas luego de sufrir un siniestro vial para ayudar a mitigar ese momento tan difícil”, comentó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

La Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales tiene como objetivo brindar una “respuesta rápida y efectiva que ayude a mitigar los daños ocasionados por el siniestro vial”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios