Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

24 Horas de Daytona: Buen arranque de Agustín Canapino

Con el Cadillac DPi del Juncos Racing terminó cuarto en la general de los entrenamientos oficiales.

Agustín Canapino tuvo una destacada actuación en ROAR Before The Rolex 24, los entrenamientos oficiales de las 24 Horas de Daytona que se disputarán el 26 y 27 de enero. Con el Cadillac DPi de Juncos Racing fue cuarto en la general y el más rápido de la escudería.

El viernes en Daytona comenzó con la práctica 1, en la cual giraron los otros pilotos del equipo: Rene Binder y Will Owen, siendo este último el mejor al marcar 1m37s235 y quedar 6º en la sesión.

En la segunda tanda rodaron Kyle Kaiser y Canapino, quien en su mejor vuelta marcó 1m37s128. Ese registro lo posicionó cuarto en la sesión a 0s532 de Kamui Kobayashi. De esta manera, Agustín fue el más rápido de la escudería.


“Fue una excelente jornada a pesar de algunos inconvenientes que se presentaron durante mi salida a pista. Tuvimos problemas con la barra estabilizadora del auto y después llovió. Pero a pesar estos inconvenientes típicos de auto nuevo, pudimos hacer un buen tiempo y quedar segundo entre los Cadillac y cuartos en la general”, explicó el piloto arrecifeño.

“Funcionamos bien, mejor de lo que hubiéramos imaginado. Tenemos mucho por avanzar ya que no he podido girar con tranquilidad más de tres vueltas y tengo que seguir con la adaptación al auto y al circuito. Creo que vamos a poder hacer un buen papel en lo que queda del fin de semana y seguir evolucionando con el equipo y mis compañeros. Buen primer paso y feliz por haber podido ser competitivos”, agregó.

Este sábado continuará ROAR Before The Rolex 24 con tres tandas: de 12 a 13, 17.35 a 18.20 y 20.45 a 22.00, hora de Argentina. Agustín girará de noche en la última tanda.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.