Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fernando Alonso: «Añadir Daytona a mi lista de triunfos es muy especial”

El bicampeón de Fórmula 1 ganó las dos carreras de resistencia más importantes del mundo.

El español Fernando Alonso valoró como «algo grande» haber ganado las 24 Horas de Daytona, éxito que consiguió en compañía del estadounidense Jordan Taylor, el holandés Renger Van der Zande y el japonés Kamui Kobayashi a los mandos de un Cadillac del Wayne Taylor Racing.

«Añadir Daytona a mi lista de triunfos es muy especial. Mi carrera en la resistencia es bastante corta, pero en un año y medio he tenido la suerte de ganar las 24 Horas de Le Mans y ahora las 24 Horas de Daytona», afirmó.

Fernando Alonso: "Añadir Daytona a mi lista de triunfos es muy especial”Alonso, que condujo un total de siete horas en esta prueba, agregó: «No puedo estar más feliz y orgulloso de mi equipo por estar en el sitio correcto en el momento oportuno. Ganar estas carreras míticas de resistencia con cero experiencia es algo grande».

«Es una pena no haber podido terminar la distancia total, pero lideramos la carrera por la noche, de día, en seco y en mojado, así que creo que merecemos la victoria. Tienes que sobrevivir cada vuelta, no se trata del tiempo que hagas sino de cruzar la línea de meta», reconoció sobre el final desdibujado por culpa de la intensa lluvia.

El español, que en junio pasado ganó en Le Mans, comenzó el 2019 con victoria en una temporada en la que su mayor objetivo será el asalto a la Triple Corona en el mes de mayo con las 500 millas de Indianápolis.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.