Las 24 Horas de Le Mans podrían cambiar de fecha

La tradicional carrera de resistencia pasaría de 12 y 13 de junio al 21 y 22 de agosto.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por segundo año consecutivo, las 24 Horas de Le Mans se disputarían en una fecha diferencia a la habitual de mediados de junio. Esta medida, sin embargo, tendría un lado positivo: la posibilidad de que haya público.

Total Le Mans

En el calendario del Mundial de Resistencia (WEC) la cita en La Sarthe está anunciada para el 12 y 13 de junio, pero sus organizadores analizan la alternativa de retrasarla hasta el 21 y 22 de agosto. Esta medida podría ser anunciada al final de la presente semana, según publicó el portal Racer.com.

La edición 2020 de la legendaria prueba debió se postergada para septiembre como consecuencia directa de la pandemia de coronavirus. Este motivo, además, impidió la presencia de público, como sucedió en la mayoría de los eventos del deporte motor realizados el año pasado.

Para saciar el entusiasmo de los fanáticos, los responsables de la categoría decidieron organizar una versión virtual del clásico francés en la que participaron pilotos y simracers de diferentes partes del mundo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios