A Sebastian Vettel le duró poco la alegría… Y Lewis Hamilton, agradecido

El alemán fue desclasificado del GP de Hungría debido a que su Aston Martin no tenía suficiente combustible para ser controlado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel fue desclasificado del Gran Premio de Hungría el domingo y despojado del segundo lugar que logró en el circuito Hungaroring, informó la Federación Internacional del Automóvil.

El ente rector consideró que el Aston Martin de Vettel, que terminó detrás del francés Esteban Ocon (Alpine), no tenía suficiente combustible después de la carrera como para realizar el control post competencia.

Sebastian VettelSegún las reglas, se puede tomar una muestra de un litro de combustible de un automóvil en cualquier momento durante el evento. En el caso del germano solo pudieron recoger 300 mililitros.

Con esta reclasificación, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ascendió al segundo lugar; mientras que el último cajón del podio quedó para el español Carlos Sainz (Ferrari).

Este cambio en la clasificación también repercute en el campeonato ya que con los puntos ganados Hamilton tiene ahora ocho unidades sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), noveno en la nueva clasificación.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

  1. Está muy claro que lo único que tratan de hacer es que Verstappen no pueda ser el campeón esta temporada de F1 es escandalosa. Parece que hay una intención de que Mercedes sea campeón a como de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios