ACAMRA: Una pasión sin escalas

“ACAMRA es una reunión de amigos que comparten una pasión”. Así se presenta la Asociación Coleccionistas de Automodelos de la República Argentina, una entidad que nació en 1998 y que nuclea en un ámbito común a los coleccionistas de autos a escala de todo el país.

Los objetivos de ACAMRA son fomentar el automodelismo estático incrementando el conocimiento general sobre el tema, promover el coleccionismo y exponerlo, estimular el espíritu de solidaridad entre sus miembros y auspiciar el acercamiento de quienes deseen serlo.

La asociación se reúne el segundo martes de cada mes a partir de las 20 en la sede del Círculo de Salvavidas (Cabello 3958, CABA). Allí los miembros de ACAMRA hablan de sus colecciones y realizan intercambios de sus autitos.

ACAMRA estuvo presente en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y allí tuve oportunidad de hablar con Peli Agote, uno de sus miembros.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BqL17AqMqlo[/embedyt]

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios