Accidente en la ruta de asistencia del Rally Dakar

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Una triste noticia enlutó las celebraciones del final de la edición 2022 del Rally Dakar. Un vehículo de asistencia chcoó contra un camión local, y el impacto produjo la muerte de un mecánico del equipo PH Sport.

La organización del Rally Dakar informó que en la mañana del viernes 14 de enero, a las 11h30 (hora local), “en el km 234 de la ruta de enlace de las asistencias, se ha producido un accidente entre un vehículo de asistencia y un camión local, según ha informado la Policía Local. Lamentablemente, el conductor del vehículo, Quentin Lavalée, de nacionalidad francesa y miembro del equipo PH Spot, ha fallecido a consecuencia del accidente.”

Lavalée tenía 20 años y era el jefe de mecánica del Peugeot 205 Turbo1.6 número 726 que participaba en el Dakar Classic. El pasajero que viajaba con él, Maxime Frère, de nacionalidad belga, ha resultado herido; presenta una contusión abdominal y torácica por lo que ha sido trasladado consciente al National Guards Hospital de Jeddah donde se le está realizando una revisión completa.

Desde la organización expresaron su más sentido pésame a los familiares, amigos y seres queridos de Quentin y al equipo PH Sport.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Todo el rally Dakar 2022 en un solo lugar. Noticias, entrevistas, seguimiento a los argentinos, resultados y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios