naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Acuerdo entre Total y DFSK

Contempla la recomendación oficial de los lubricantes y la colaboración postventa.


Total Especialidades Argentina anunció un nuevo acuerdo comercial con la automotriz china DFSK, empresa líder en la región del segmento comerciales ligeros, como mini truck, mini pick up y mini van.

El acuerdo con DFSK contempla la recomendación oficial de los lubricantes de la marca Total, refrigerantes y especialidades para su gama completa de vehículos.

DFSKAdemás, incluye la colaboración postventa para asegurar el abastecimiento de los productos Total a la hora de realizar el service oficial en los 31 talleres de posventa DFSK en todo el país.

La amplia gama de productos Total procura dar cobertura a las necesidades de los vehículos de DFSK, asegurando que haya un lubricante adaptado para cada tipo de motor.

Con este convenio, Total renueva su compromiso de desarrollar productos y servicios de mayor calidad y rendimiento para sus clientes.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios