naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Principio de acuerdo entre Lewis Hamilton y Mercedes…

Las partes estarían de acuerdo en la extensión del nuevo contrato aunque falta un pequeño detalle...


El equipo Mercedes de Fórmula 1 ya anunció que el próximo 2 de marzo presentará su nuevo vehículo, el Mercedes-AMG F1 W12 E Performance. Ahora a la escudería alemana solo le queda cerrar trato con el inglés Lewis Hamilton como para apuntar focalizarse en extender su reinado en la máxima categoría.

Originalmente el contrato de renovación entre el piloto siete veces campeón de la F.1 y el team iba a estar finiquitado a fines de diciembre del año pasado, pero una serie de desencuentros le pusieron un signo de interrogante a la relación que mantienen desde 2013.

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

Sin embargo, medios británicos reportaron que ya hay un principio de acuerdo para que esta historia tenga un final feliz. El nuevo convenio con el múltiple campeón no sería por un año, como quería Daimler; sino por dos temporadas con una opción a una tercera. Además, Lewis tendría ingerencia en elegir a su compañero de equipo.

No obstante, habría algo importante que aún evita que Mercedes ratifique a Hamilton en su puesto: la parte económica, nada menos. Todavía no se acordó el suelo anual del corredor, ni tampoco las bonificaciones (por victoria, podios y el título).

Aunque en principio esto parece una parte delicada de las tratativas, trascendió que hay voluntad de ambas partes para que haya un apretón de manos. Es más el anuncio de la continuidad de Hamilton en Mercedes podría llegar a fines de esta semana o durante la próxima.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios