Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper TC2000

Agustín Canapino y Bernardo Llaver siguen en Chevrolet

La dupla fue ratificada dentro del equipo oficial Chevrolet para la próxima temporada del Súper TC2000.

El Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 confirmó que Agustín Canapino y Bernardo Llaver serán sus pilotos para la próxima temporada. Además, General Motors renovó su vínculo con Canapino para seguir juntos hasta la temporada 2021, inclusive.

“Tener a Agustín nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el próximo año con el objetivo de conquistar el campeonato. La dupla con Llaver es excelente y nos permitirá buscar también el campeonato de equipos”, explicó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur (Argentina y Brasil)

Agustín CanapinoCanapino ha tenido dos etapas en el equipo Chevrolet. La primera se extendió del 2011 al 2013; mientras que la segunda comenzó en 2016 y se ha mantenido hasta la actualidad. En el camino, el vínculo fortaleció a todas las partes con el título que se logró hace tres años y con las reiteradas participaciones del arrecifeño en el exterior como fueron las 24 Horas de Daytona en 2019 y los últimos dos años en competencias de Stock Car de Brasil.

“Para mí es un honor, un orgullo y una enorme responsabilidad que Chevrolet me siga eligiendo para representarlos en el automovilismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por renovar el contrato un año más”, aseguró Canapino.

En tanto, Llaver afrontará su cuarta temporada consecutiva en el Súper TC2000 dentro de la escudería. “Es un enorme placer seguir ligado a Chevrolet un año más. Mi meta es alcanzar el triunfo de equipo que buscamos. Agradezco la confianza, es un gran orgullo continuar coneste equipo”, remarcó el cuyano.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.