Agustín Canapino, positivo de coronavirus

El múltiple campeón está bien y en aislamiento, pero deberá esperar para saber si podrá correr en la fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires.

A través de un comunicado de prensa, el equipo Chevrolet YPF del Súper TC2000 confirmó que Agustín Canapino, su piloto estrella, tiene coronavirus. La novedad fue informada al a categoría “con el fin de cumplir con los protocolos de salud y seguridad establecidos por la misma”.

Agustín Canapino
Foto: Prensa Chevrolet.

“Agustín se encuentra bien y en aislamiento”, explicó la escudería, que también informó sobre los próximos pasos teniendo en cuenta la cercanía con un nuevo compromiso de la especialidad.

“Los días previos a la carrera de Río Cuarto del próximo 9 y 10 de enero se realizará un nuevo hisopado para determinar si podrá correr dicha carrera con seguridad para él, su equipo y la categoría”, se informó.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios