Agustín Canapino correrá en las 12 Horas de Sebring

El arrecifeño volverá a competir en el IMSA de Estados Unidos junto al Juncos Racing.

Tras la experiencia en las 24 Horas de Daytona con un auto del Juncos Racing, Agustín Canapino tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento en la categoría IMSA de Estados Unidos ya que el equipo de Ricardo Juncos lo confirmó como uno de sus pilotos para las 12 Horas de Sebring que se disputarán el 16 de marzo.

Canapino compartirá la conducción del prototipo Cadillac DPi VR con el estadounidense Will Owen y el austríaco Rene Binder. «Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo”, afirmó el arrecifeño.

Agustín Canapino correrá en las 12 Horas de Sebring“También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring. Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR», agregó.

La actividad oficial de la edición 2019 de las 12 Horas de Sebring comenzará el próximo jueves 14 con tres sesiones de pruebas. El viernes 15, de 12.45 a 13.00 de la Argentina, se disputará la clasificación; mientras que la carrera se pondrá en marcha el sábado 16 a las 12.40 de nuestro país.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios