Agustín Canapino vuelve al Juncos Racing… de manera virtual

El arrecifeño representará al equipo de Ricardo Juncos en una carrera de simracing para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Juncos Racing eSports, la división de simracing del Juncos Racing, anunció que Agustín Canapino y Víctor Franzoni serán sus representantes en una carrera que recaudará donaciones para el fondo global contra el coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

Muchos pilotos profesionales de Sudamérica competirán en la versión virtual del circuito de Le Mans entre los que se destacan Helio Castroneves, Felipe Nasar y Rubens Barrichello. En el caso de Canapino y Franzoni se unirán al Juncos Racing eSports al volante de un Porsche 911 RSR para la carrera que se disputará mañana desde las 18 sobre una hora y media de duración.

Canapino “regresa” al equipo por primera vez desde que compitió en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring con el Cadillac DPi-V.R N° 50 del team de Ricardo Juncos durante la temporada 2019.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, ya que no se trata sólo de estar en una pista de carreras, sino de ayudar a las personas durante este tiempo muy triste en todo el mundo”, contó el arrecifeño.

“El año pasado lo pasamos muy bien en las carreras de la vida real así que tengo muchas ganas de seguir representando a Juncos Racing a través de su equipo de eSports y poder ayudar a la causa de esta competencia. Trabajaremos duro y haremos nuestro mejor esfuerzo no sólo para ganar, sino para ayudar a muchas de las personas que han sido afectadas por el coronavirus”, agregó.

Mientras que Juncos destacó: “Es muy bueno tener a Agustín y a Víctor representando al Juncos Racing por una gran causa que ayudará a tantas personas afectadas por esta terrible pandemia. Ambos tienen una gran pasión por competir tanto en la vida real como en el mundo virtual, así que sé que harán un gran trabajo juntos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios