Agustín Canapino: “Los argentinos deberíamos aprender de la humildad y el respeto de Lionel Messi”

El futbolista realizó una conferencia de prensa en la que habló de su partida del club catalán y sus palabras motivaron un afectuoso tuit de Agustín Canapino.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hoy el futbolista argentino Lionel Messi volvió a ser noticia. No por sus goles, sino por la conferencia de prensa en la que habló de su partida del FC Barcelona, el club que lo catapultó a la fama. Sus palabras conmovieron a todos, hasta a Agustín Canapino, múltiple campeón del automovilismo argentino. Así lo hizo saber en sus redes sociales.

Agustin Canapino
Foto: Prensa ACTC.

“Messi es todo lo que está bien”, contó el arrecifeño, que cuenta en su campaña con los cetros del Turismo Carretera, el Súper TC2000, el Top Race y el TC Pista. “Tan crack como jugador y como persona. Cuanto tendríamos que aprender los argentinos de él. Genio total”, agregó.

En una entrevista que le hicieron en el programa Campeones, Canapino hizo hincapié en la conducta de Messi, que podría emigrar al PSG francés. “Los argentinos deberíamos aprender de su humildad y de su respeto”, apuntó.

Lionel MessiEl Barcelona anunció el jueves que no podría renovar el contrato con Messi. Según explicó el club catalán, pese a haber llegado a un acuerdo con el jugador, el nuevo convenio no se formalizó “debido a obstáculos económicos y estructurales” de la LaLiga española.

Messi, de 34 años, llegó con 13 a la institución con la que logró 35 títulos. “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo… Yo había bajado un 50% mi ficha, habíamos cerrado el contrato y después no se me pidió más nada”, explicó, entre otras cosas, el argentino.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios