naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Agustín Canapino: “Max Verstappen es crack, pero sigue siendo inmaduro”

El múltiple campeón argentino opinó sobre la maniobra entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Como era de esperar, el incidente que protagonizaron el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha provocado todo tipo de reacciones y análisis. Como el que hizo Agustín Canapino, múltiple campeón del automovilismo argentino.

Para el monarca de Súper TC2000, Turismo Carretera y Top Race el incidente que se produjo en la vuelta inicial del GP y que terminó con Verstappen contra las defensas de Copse fue un toque de carrera. Así se lo hizo saber a sus fanáticos a través de un hilo que compartió Twitter y en que hace referencia a otros pilotos de la F.1 que coinciden con su postura.

Agustín Canapino “Leclerc, Palmer y varios más opinan que fue un incidente de carrera y eso fue. Ambos provocaron el accidente, Verstappen en su habitual excesiva defensa y Hamiton que se cansó de resignar. Max es crack, pero sigue siendo inmaduro; el día que aprenda a perder, será mucho más completo que hoy”, explicó el arrecifeño.

Debido a la reacción de algunos de sus seguidores por sus dichos sobre el actual líder del Mundial, Canapino agregó: “Por último solo aclaro y reafirmo lo que puse: Max es de otro planeta, disfruto verlo y estamos ante un bicho que aparece muy cada tanto, en una época donde es muy difícil hacer diferencia por la información disponible que hay. Cuando madure, agárrense, será difícil de batir”.

EL HILO DE AGUSTÍN CANAPINO

Agustín Canapino

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

  1. Agustín Canapino es un GENIO con todas las letras y el tuit que realizó estuvo perfecto… Digo a opinión propia que Max es un genio también pero le falta más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios