Programa Ahora 12 y Ahora 18: Sigue en octubre para la comprar motos

La adquisición de motos mediante los programas Ahora 12 y Ahora 18 estarán vigentes desde el 7 al 31 octubre inclusive.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora 12 y Ahora 18, alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

Prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18, es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehiculos.

Programa Ahora 12 y Ahora 18: Sigue en octubre para la comprar motos “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es de sumo interés ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas”, aseguró Lino Stefanuto, Presidente CAFAM.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha y Zanella.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios