naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Alain Prost analiza el pasado, presente y futuro de la Fórmula 1

El cuatro veces campeón de la F.1 fue entrevistado por Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media Group.

Sus trece temporadas en la Fórmula 1, en las que consiguió 51 victorias y cuatro títulos, sumado a su etapa como propietario de su propia escudería y a la de asesor en otros equipos, le permiten al francés Alain Prost ser una palabra más que autorizada al momento de hablar sobre pasado, el presente y el futuro de la máxima categoría.

En la víspera del inicio de un nuevo campeonato, Prost, asesor especial de Alpine, brindó su punto de vista de la F.1 en una extensa charla con Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media Group, una división de Verizon Communications que alberga un ecosistema confiable de medios con marcas Premium como Yahoo TechCrunch.

Alain ProstEn el extenso mano a mano, que podés ver en el video que acompaña este artículo, Prost y Gowrappan hablan sobre cómo la F.1 le hizo frente a la pandemia de coronavirus, pero también comparten opiniones sobre los cambios que ha vivido la especialidad en las últimas décadas.

Prost recordó sus días de piloto y explicó las diferencias que existen hoy en día. “Es un entorno completamente diferente en términos de herramientas. Aún tienes el coche, el volante, el motor y la tecnología, que ha evolucionado a lo grande; pero la mayor diferencia es la información y los datos. Ahora abemos todo sobre los neumáticos, los frenos, la aerodinámica, los motores, el consumo… La información y los datos han cambiado por completo la vida y nuestro trabajo”, aseguró.

Apodado como El Profesor por su forma analítica de practicar el deporte, Prost reconoció que se siente a gusto en la actualidad porque es un apasionado por los datos, aunque confesó que se debe saber cómo usarlos: “Me encantan las estadísticas, los números, los porcentajes; es algo que quiero saber, aunque debes de entender que la información tal vez no sea cierta todo el tiempo, aún con ello, no quiero perder mi percepción para los números, si sólo confías en los datos, pierdes ese feeling, necesitas comprometerte con ambos. Acostumbro a moverme dentro de los dos”.

Fernando AlonsoSobre sus aprendizajes en medio de la pandemia de coronavirus y qué esperar este año, Alain destacó: “El 2021 será otro año intermitente debido al COVID-19, pero también es un año para construir el auto nuevo para 2022. Que el equipo esté completamente listo y funcionando es interesante e importante, aunque sabemos que será un campeonato difícil. Vencer a Mercedes o a Red Bull no será fácil. Lo importante en la vida y en cualquier ámbito de ella es estar ahí, no importa si alcanzas el éxito en uno, dos o tres años lo importante es hacer la progresión para llegar a él”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios