Alex Albon en la mira: “Es el peor segundo piloto que ha tenido jamás Red Bull”

El canadiense Jacques Villeneuve criticó duramente al tailandés.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La inconsistencia de Alex Albon en el equipo Red Bull durante esta temporada de Fórmula 1 ha provocado una serie de duras críticas contra el tailandés, quien está muy lejos de igualar el nivel de performance del neerlandés Max Verstappen.

El comienzo de año de Albon fue aceptable: logró varios Top 5 y hasta subió al podio en el GP de la Toscana (3°). Sin embargo, ha protagonizado varios errores que le han costado perder puntos valiosos, no solo para él, sino también para la propia escudería.

Alex Albon
Foto: Dan Istitene/Getty Images.

Está claro que no está a la altura de su compañero y eso se demuestra en la ubicación que cada uno ocupa en el torneo. Mientras Verstappen marcha tercero con 162 unidades, Albon marcha noveno con 64 tantos…

Y si hay algo que destaca a la F.1 es que jamás perdona. Así lo dejó claro Jacques Villeneuve, campeón de la categoría en 1997, al momento de analizar la actuación de Albon. “Es el peor segundo piloto que ha tenido jamás Red Bull. No se merece su lugar en el equipo. Sólo está allí por su pasaporte, por eso está protegido”, disparó el canadiense en una entrevista a Sky Italia.

Alex Albon“Está protegido por la dirección del equipo y siempre se confía en él. Pero la verdad es que no tiene el nivel que debería tener un piloto de Red Bull. Incluso está empeorando, a pesar de que siguen intentando ayudarlo. Por lo tanto, sólo hay una razón por la que el equipo se pueda quedar con el tailandés”, agregó JV en clara alusión al origen tailandés del emporio Red Bull.

Lo cierto es que muchos ponen en duda la continuidad de Albon en el equipo y los candidatos a reemplazarlo son el alemán Nico Hülkenberg y el mexicano Sergio Pérez.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios