Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Alex Albon, el elegido de Red Bull

El tailandés fue ratificado como compañero de Max Verstappen para la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Dakar 2020 web

El equipo Red Bull de Fórmula 1 confirmó que el tailandés Alex Albon se mantendrá como el compañero del holandés Max Verstappen en la temporada 2020 de la máxima categoría.

“Alex ha tenido un rendimiento extremadamente bueno desde su debut con el equipo en Bélgica y sus resultados, siete carreras acabando entre los seis primeros, hablan por sí mismos”, dijo Christian Horner, responsable de la escudería austríaca.

“Es increíblemente difícil negar ese nivel de consistencia y, junto con una creciente reputación como un piloto tenaz y muy comprometido, Alex ha demostrado que merece totalmente seguir su progreso con el Aston Martin Red Bull Racing. Todavía hay mucho potencial por sacar y estamos deseando ver a Max y Alex juntos en 2020”, agregó.

Alex Albon Albon no ocultó su felicidad por tener continuidad en Red Bull Racing. “Estoy realmente emocionado de volver a ser compañero de Max para el próximo año y sé lo afortunado que soy de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo y que me mantengan en el coche el próximo año es genial”.

“Este año ha sido increíble para mí y recibir la llamada a Red Bull a mitad de temporada ya fue un gran paso, por lo que ahora utilizaré los aprendizajes que he hecho y la experiencia que he sacado para mejorar y pelear en la parte delantera de la parrilla en 2020”, agregó.

Asimismo, Toro Rosso, el otro equipo de Red Bull en la F.1 que cambiará su nombre a AlphaTauri, también confirmó a su dupla, que será la misma de este año: el ruso Daniil Kvyat y el francés Pierre Gasly.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.